miércoles, 25 de julio de 2012

¿Quién mató a Maya en Pretty Little Liars? Janel Parrish dice que vamos a averiguarlo en el Final de Verano T3


Pretty Little Liars Temporada 3 Disparo de promoción: Janel Parrish

Han pasado 3 temporadas y todavía no hemos descubierto quién mató a Alison DiLaurentis ( Sasha Pieterse ) en Pretty Little Liars.

Quien mato a Maya durante la Temporada 2 final. Por suerte, Wetpaint entretenimiento alcanzó a Janel Parrish ( Mona ) en los 2012 Teen Choice Awards el domingo, 22 de julio, reveló en exclusiva para nosotros que vamos a averiguar quién mató a Maya en el final de verano T3.


Wetpaint Entretenimiento: ¿Qué está pasando en el mundo de Mona en este momento? 
Janel Parrish: Mona esta en el Sanatorio de Radley, y creo que la gran pregunta es, ¿está loca, o no es verdad? ¿Cuáles son sus motivos? Y creo que siempre parece cambiar, lo cual lo hace muy divertido para mí, porque puedo jugar lados muy diferentes de ella. 
¿Sabe usted cuál es su forma de pensar es, o sólo estás pasando por secuencia de comandos de secuencia de comandos? Ella sabe. Yo no lo sé todo, pero sé que es su mentalidad.
 ¿Qué vamos a ver en un futuro próximo? Todas las partes diferentes, que sólo va a seguir adelante. Usted nunca va a saber cómo se siente acerca de Mona. 
¿Qué pasa con sus visitantes? ¿Quién va a ser su visita? Ella va a poner a los visitantes un par más que te harán caer de su asiento. Así que está por venir.
 Estoy escuchando grandes cosas sobre el episodio de Halloween. ¿Hay algo que puede molestar? Adam Lambert se presentará. Es en un tren de Halloween. Entonces, ¿qué no gusta de eso?
¿Dónde está el tren? Esa es la pregunta. 
 Mona involucrada en el episodio de Halloween? Ella está en el episodio, sí. Así podrás ver lo que toda su participación puede ser.
 Pero es de esperar, no en el tren. Esperemos que no. 
Cualquier cosa que usted puede burlarse de la final de la temporada? Usted averiguara quién mató a Maya.
 Lo haremos? Sí. Usted, al cien por cien, usted se enterará.
 Eso fue impactante para leer? ¿Cuál fue su reacción? Absolutamente sorprendente. Mi mente voló. Ni siquiera puedo formular una oración.
Más quemado que cuando se enteró de que era la gran villana para acabar con todos los villanos? Más quemado porque yo sabía lo que se avecinaba. Este, yo estaba como, "¿Qué? ¿Estás bromeando? "Va a ser una locura. A ustedes les va a encantar.

4 comentarios:

  1. yp dijo a lo mejor nop pero y si la nueva A es Aria por ke tenia sus motivos para odiar a Alison por ke le dijo a su mama ke su papa la engañaba con la estudiante a lo mejor nop

    ResponderEliminar
  2. tambien en el episodio de halloween se supone ke Noel era el ke iba a hacer la broma junto con Alison y Noel no llego pero si se hizo la broma o sea ke el ke hizo la broma kon Alison kien sabe kien es y si la keria matar y ella se asusta pero por la altura y fuerza se notaria ke es un hombre y ya para terminar mis sospechosaos son:

    1:Jenna
    2:Garret
    3:Melissa
    4:Ian
    5:Ezra
    6:Noel
    7:ALISSON DIULERENTIS
    por ke yo digo ke si se escapo del hoyo

    ResponderEliminar
  3. me e volvido fanatica de la serie , y no pude aguantar de ver kien mato a alison , y estuve leyendo y dice qe alison no esta muerta , si no la que murio fue su hermana gemela o algo asi , y qe mona tendria motivos para ser -A o alparecer alison qe se supone qe esta viva es -A laksaks no lo se pero me encanta PLL <3 saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo a algunos sospechosos, digo varias personas son -A, y entre ell@s personas que son "buenas" osea digo no valla a ser que al ultimo una de las 4 chicas las PLL sea mala, sus motivos tendan, yo no me confiaria ni de la más timida e inocente porque luego son las que más te sorprenden a si que ha esperar mi sospechos@ siempre esta ahi y rie
    Atte: Rous TH

    ResponderEliminar